INICIO





Hola, soy Angelo, espero que te guste este blog que hice para recopilar mis fotos y videos de algunas aves que habitan en Chile.

También he creado este blog para dar información sobre ellas, como consejos para observarlas, curiosidades sobre ellas, en que parte de Chile habitan, comportamientos, de qué se alimentan, consejos para atraerlas al jardín y MUCHO más... 

También hice este sitio con el fin que más personas conozcan este hermoso y curioso mundo de las aves, y se interesen más por estos animales.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
Si tienes alguna pregunta sobre alguna ave, ¡no dudes en escribirla en los comentarios!

Para preguntas más detalladas, como mostrarme 
fotos o videos, escríbeme en mi Correo:
angelojoaquin2007@gmail.com


8 de abril de 2024


1- Se ha agregado un video nuevo al Zorzal.
 
2- Se ha agregado un video nuevo Jote de cabeza colorada.

3- Se ha agregado un video nuevo Picaflor del norte.

4- Se ha agregado un video nuevo Tenca.

5- Se ha agregado un video nuevo Tiuque.

6- Se ha agregado un video nuevo Comesebo chico.

7- 

8- 

9- 

10-
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

_____________________________________________


Las aves que aparecen en este sitio son solo las que yo he observado. He observado muchas otras más, pero las colocaré aquí cuando tenga las fotos, videos e información suficiente sobre cada una.

No soy un Ornitólogo, tampoco soy demasiado experto en este tema, solo soy un aficionado que todavía le falta mucho camino por aprender. (Cada vez aprendo más, así que tampoco me considero un novato).

Todos los dibujos de aves, carteles, y cabeceras de las páginas fueron hechos por mí.

_____________________________________________

Visita mi canal de YouTube "El Bazar De Angelo" donde subo videos de aves chilenas, ¡y más! 
¡También subo videos de aves que no tienen su propia página en el blog!
Toca el logotipo si quieres ver mi canal



    






⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

Para una MEJOR EXPERIENCIA, es recomendable VER EL BLOG en una COMPUTADORA.

10 comentarios:

  1. Te felicito Angelito..eres un joven admirable..sigue con este hobby para aprender..lo que ya..hemos olvidado.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones...te admiro por tu lindo y emocionante mundo de las aves

    ResponderEliminar
  3. Te felicito!!! También me encanta aprender de nuestras aves y sus cantos, al principio las veía todas iguales, ahora me envían fotos para identificarlas :) sigue así!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi igual me paso lo mismo, hace mucho tiempo igual las miraba iguales, y ahora me se todas las aves de mi alrededor 😁 ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ANGELITO.CADA DIA TE ADMIRO..ES MUY PRECIOSO LO QUE HACES.ES UNA MANERA DE VER MEJOR ESTE MUNDO.Que Dios de todo corazón te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Por fin pude entrar..eres admirable
    Angelito. Te felicito..sigue adelante..aunque el mundo se destruya..eres muy valioso..en.lo que te propones....las aves

    ResponderEliminar